The primera consulta gratis tarot Diaries
Wiki Article
¿Qué pasaría si por ejemplo, al Ermitaño y la Templanza le acompañara la carta del Carro tras ellas? Pues en este caso, nos hablarían claramente de un proceso interno de la persona, en el cual va a tomar consciencia de que es lo que realmente anhela, haciendo que al last del mismo, la persona resuelva claramente hacía donde quiere enfocar su vida y sus pasos.
En nuestro caso hemos colocado diferentes barajas, según la tirada, y es el consultante el que las va a barajar, cortar y elegir las cartas en cada paso de la tirada.
Si estás preguntando como te va a ir en tu trabajo, ya lo ves, te esperan cambios positivos si te mantienes en una línea constante y prudente.
Tendremos noticias de una persona con la que hemos roto y ha terminado mal. Un mal rato que nos pone a prueba. Un mal trago que nos pone a prueba y si lo superamos todo mejorará sustancialmente.
Cuando nuestro Ermitaño se encamina hacía la carta de la Luna nos muestra claramente que se está sumiendo en un proceso de automobile encierro debido a una inseguridad creciente, la cual puede ir en aumento y día tras día hasta llegar a casos extremos en los que la persona, apenas se relaciona o sale de su hogar.
-En el amor, si tenemos pareja, la pareja se divorcia. Si no tenemos pareja, de momento no viene nada ya que necesitamos cambiar el pensamiento o hacer el duelo de una ruptura para cambiar el pensamiento.
En el Amor nos hablan de una persona muy enfocada en sus metas. Ahora bien, si la pregunta es si esa persona va a dar el paso, estas cartas te dirían que le va a costar, que se tomará su tiempo, pero que al ultimate dará un paso que será con intenciones firmes y de futuro para ambos.
En el amor y si has sufrido una rotura, estas cartas nos hablan de una persona que ha tomado una actitud de encerrarse en sí misma, se está aislando y no avanza hacía ningún lugar.
Representa un enfoque en la pérdida y el arrepentimiento, exacerbado por la falta de perspectiva interna. La Papisa invertida dificulta la sanación y el enfoque en lo positivo.
Somos capaces de desarrollar nuestro trabajo con eficacia tanto si somos asalariados o trabajamos por cuenta propia, en esta combinación El Ermitaño nos sugiere desenvoltura a la hora de realizar o firmar algún contrato, mira nuestras indecisiones cuando nos realizan la propuesta, una falta de decisión que provocará que no nos contraten, a pesar de nuestra capacidad.
La Sacerdotisa se sienta ante el velo de los secretos y las enseñanzas ocultas, haciendo referencia a los misterios aún no revelados. También representa la feminidad y el poder de la naturaleza, la memoria y la conexión con el subconsciente.
Nuestras relaciones laborales se dirigen hacia una estabilidad profesional gracias a nuestra perfecta administración de recursos, propios y ajenos.
-En el trabajo, si tenemos trabajo, tendremos unas comunicaciones en el trabajo que no nos va a gustar. Si no tenemos trabajo, en breve tendremos una entrevista de trabajo en un sitio grande.
La Sacerdotisa busca la verdad interior, page mientras que El Diablo señala las tentaciones que pueden desviar el camino.